Nike presto

Riffy, sóla, techniky, cvičení... aneb praxe všeobecně
Odpovědět
Benson Jerry

Nike presto

Příspěvek od Benson Jerry »

Ya soy fanático nike presto de las supuestas Nike Roshe 2. La estructura en forma de calcetín complementa perfectamente la silueta de Roshe. La parte superior en general parece estar más acolchada con amortiguación y tengo mucha curiosidad por sentir la diferencia en la comodidad con los cortes profundos y estriados dentro de la suela. Nike ha presentado oficialmente el Kyrie 2 y no perdió el tiempo en agregar la silueta a NIKEiD. Si eres como yo, ya has empezado a divertirte con el Kyrie 2 y debes estar emocionado de ver todas las opciones disponibles para personalizar. Desde el gráfico "Quickness" para la parte superior hasta los detalles dorados y las opciones de suela exterior de goma, el consumidor puede experimentar la misma cantidad de libertad de personalización que recibió con el Kyrie 1.

Dicho esto, ¡siempre podemos usar más opciones! El usuario de Instagram Jayzrdead imagina el Nike Kyrie 2 con combinaciones de colores clásicas de su predecesor y una combinación de colores del LeBron 13. En celebración de su 20 aniversario, el popular Nike Air Foamposite One Eggplant que debutó inicialmente en 2010, se lanzará una vez más al Con las Nike Air Force 1 Low y Mid regresando en su variación Jeweled este año, ahora se informa que las Nike Air Max 1 Jewel también serán revividas. Kyrie Irving ya ha confirmado que veremos el Nike Kyrie 3 a partir del día de Navidad (de pie), pero las fuentes en línea nos nike tanjun han proporcionado un adelanto de la próxima zapatilla con anticipación.

Anteriormente reelaborando el Air Force 1, el Off-White de Virgil Abloh ha reinterpretado otra silueta clásica con el Nike Blazer Mid. Si bien se mantiene fiel a su espíritu de diseño original, la silueta se ha ajustado con swooshes más grandes y su ubicación se desplazó hacia la entresuela. Además, al igual que el AF1 antes mencionado, una marca distintiva "Off-White "! c / o Nike" es prominente en los paneles nike hypervenom laterales. Además, una nueva construcción de talón y suela, completan el elegante diseño. Recientemente trabajando en un par completamente blanco, el diseño de fragmentos x Nike Tennis Classic se ofrece en nuevas combinaciones de colores una vez más, esta vez con un paquete RGB. El apodo sugiere, la clásica zapatilla de deporte de caña baja está tratada con acentos contrastantes de rojo, verde y azul respectivamente, mientras que contrasta con una parte superior de cuero totalmente blanco y una unidad de suela de goma completa. Además, cada modelo se detalla con la marca compartida y el tema RGB respectivo en las pestañas del talón.

Todavía me da vergüenza, como cuando corté el Nike Lebron 10 "Cork" en SKEE Live, pero utilizo esa sensación para impulsar mi nuevo trabajo. Esencialmente, hace que el trabajo sea mejor porque sé que tengo que hacer que valga la pena para quien haya colocado sus griales en el altar creativo. He estado trabajando lentamente con algunas botas Nike nike mercurial ACG Foamposite que mi coautor B (e) Selah me dio para jugar con el primer día que nos conocimos. Los materiales son definitivamente más resistentes, doblemente debido a la tecnología / estilo ACG. El verdadero problema con las espumas en una máscara será que la parte superior es básicamente de una sola pieza, por lo que no hay muchas líneas y formas que pueda mezclar. Creo que para hacer una máscara interesante de Foamposites probablemente me gustaría cortar al menos 2 pares, lo que me daría suficiente material para ser realmente creativo. Safari Foams sería bastante salvaje para una máscara, aunque con la niebla / humo brillante, tiene sentido usar los Paranormans como máscara de gas.

El pasado lunes por la noche, nos pusimos al día con Simmons (con sandalias deportivas de Klutch) recién salido de un Twitch Stream nocturno con Swiftor (en adidas Ultra Boosts) y Exum (con las Pharrell adidas Hu Tennis). Esto es lo que tuvo que decir sobre la Segunda Guerra Mundial recientemente lanzada, la vida en la NBA ahora que en realidad está jugando después de perderse su año de novato y ser un atleta de Nike en esta nueva era para el swoosh y la liga. Fue mi decisión. (Nike) me envió una variedad de zapatos que querían que viera y yo fui con (el Hyperdunk). Creo que fue el Hyperdunk 2013 o el 12, pero los he usado antes y la tecnología ha mejorado desde entonces. Es ligero, es estable. Siento que puedo subir y bajar de la cancha con facilidad. Nah, nunca (risas). Confío en las zapatillas de baloncesto de Nike y en su habilidad y no quiero ir con nada que no conozca en la cancha.

Sobre la situación actual de la camiseta de Nike, que incluye un incidente en el que la camiseta de Simmons se desprendió durante un partido: he estado usando Air Maxes, Jordan 1s y Flyknits. Definitivamente estoy al día y trato de obtener las últimas Nike tanto como pueda.La noche pasada, Fox fue parte de una transmisión en vivo de CoD con Twitch Streamer y YouTuber DEXB0T (mire las Nike Air Prestos inspiradas en el Caos). Fox incluso tiene su propio canal de Twitch donde interactúa con los fanáticos y juega con ellos. También tuvimos la oportunidad de hablar con Fox sobre nike flyknit su versión del nuevo Call of Duty: WWII, su vida en la NBA, su relación con Nike y su fandom de Dragon Ball Z. No todos los días le preguntamos a un jugador de la NBA sobre su Pasión por el anime, así que sabes que teníamos que saltar sobre eso. Tengo un pie muy estrecho, así que he estado jugando en Kobes desde las Nike Kobe 4 y me encanta jugar con ellas. Mi favorito serían esos o los 7. Tengo mucha participación en las combinaciones de colores y Obrázek mi hermano también me tiene en otras combinaciones de colores.

Odpovědět